Noticias de cine

Kick-Ass 3 será el final de la saga y terminará dramáticamente

Mark Millar y John Romita jr. se encuentran trabajando en el tercer volumen de Kick-Ass, eso es algo que ya sabíamos. Pero el escritor nos ha sorprendido con unas recientes declaraciones en las que asegura que esa será la última entrega del comic y, también, de su versión cinematográfica. Además de apuntar a un final trágico para los protagonistas.

Confiesa haber hablado con Universal y haber confirmado que ese futuro volumen será llevado al cine siempre y cuando la película Kick-Ass 2 consiga buenos resultados. Estas son las palabras de Millar al ser preguntado si hay posibilidades de una nueva adaptación: "Sí, sin duda. Kick-Ass 3 va a ser la última. Se lo conté a Universal y me preguntaron, ‘¿Qué significa eso?’, dije, ‘Significa que esto es donde todo termina’, me dijeron, ‘¿Mueren todos al final?’, contesté, ‘Quizás’, porque esto es una historia de superhéroes realista. Y si alguien no es antibalas como Superman o no tiene millones [de dólares] como Batman, al final va a acabar girando en la esquina equivocada y va recibir una paliza o recibir una bala en la cara [risas]. Así que Kick-Ass necesita reflejar eso. Tiene que haber algo dramático al final, no puede hacer esto el resto de su vida."

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba