Noticias de cine

Yoda podría protagonizar un spin-off de Star Wars

Tras la confirmación de J.J. Abrams como director de "Star Wars: Episodio VII" y su gran viralidad, parece que Disney está frotándose las manos con la planificación de cómo explotar el universo de George Lucas. Y, al parecer, lo hará con spin-offs.

Ya se han aprobado tres películas más de la saga Star Wars, pero parece que Disney quiere imitar a Marvel a la hora de plasmar ese mundo en la pantalla grande. Al parecer, se han filtrado rumores de que podría llevar a cabo spin-offs basados en ciertos personajes que se estrenarán entre cada película, cumpliendo un ritmo de cinta de Star Wars cada dos años.

Y, algo que encantará a más de uno, el primer spin-off del que se habla es el de Yoda, el cual podría estrenarse entre 2015 y 2017.

Hay que señalar que el estudio todavía no lo ha confirmado, pero estaremos atentos a ello y os lo haremos saber en cuanto se pronuncien al respecto.

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba