Home » Cine » Noticias de cine » Yoda podría protagonizar un spin-off de Star Wars

Yoda podría protagonizar un spin-off de Star Wars

Tras la confirmación de J.J. Abrams como director de "Star Wars: Episodio VII" y su gran viralidad, parece que Disney está frotándose las manos con la planificación de cómo explotar el universo de George Lucas. Y, al parecer, lo hará con spin-offs.

Ya se han aprobado tres películas más de la saga Star Wars, pero parece que Disney quiere imitar a Marvel a la hora de plasmar ese mundo en la pantalla grande. Al parecer, se han filtrado rumores de que podría llevar a cabo spin-offs basados en ciertos personajes que se estrenarán entre cada película, cumpliendo un ritmo de cinta de Star Wars cada dos años.

Y, algo que encantará a más de uno, el primer spin-off del que se habla es el de Yoda, el cual podría estrenarse entre 2015 y 2017.

Hay que señalar que el estudio todavía no lo ha confirmado, pero estaremos atentos a ello y os lo haremos saber en cuanto se pronuncien al respecto.

Sobre Víctor M. Yeste

avatar

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comentar

x

Check Also

E3 2017: Se presenta Xbox One X

La tantas veces llamada Xbox Scorpio se da por fin a conocer en la conferencia ...

Tomb Raider. Nuevo tráiler en español del reboot

Alicia Vikander protagoniza la película que marca el regreso al cine de Tomb Raider, la ...

The Boys, la serie basada en el cómic de Garth Ennis ya tiene protagonistas

Tras muchos rumores, se confirma finalmente que Amazon será la encargada de llevar adelante la ...