Home » Cine » Noticias de cine » Sam Raimi y James Franco no están satisfechos con The Amazing Spider-man

Sam Raimi y James Franco no están satisfechos con The Amazing Spider-man

Al ser preguntado en una rueda de prensa ofrecida con motivo de su nueva película, Oz: Un Mundo de Fantasía, Sam Raimi declaró: "Soy un gran fan de Marc Webb y un gran fan de Emma Stone. Y de Andrew Garfield. Pero no he tenido el valor de ir a ver la película todavía, porque no quiero ir a la boda de mi novia, no me atrevo a hacerlo. No tengo agallas". Algo totalmente comprensible teniendo en cuenta que él fue el responsable, no hace tantos años, de una trilogía sobre el personaje.

Más directo y expeditivo en su respuesta resultó James Franco que, ante la misma pregunta de "si había visto The Amazing Spider-man", contestó que sí lo había hecho y que le había parecido una basura de película, totalmente innecesaria. También declaró que le pareció una copia de su primera película… Y esto me lleva a pensar: si era una basura y era una copia de su película… ¿eso significa que su película también era basura?

Desafortunadas declaraciones, sin duda. Sony no estará de acuerdo con ellas, desde luego, pues The Amazing Spider-man consiguió recaudar nada menos que 752 millones de dolares y ya se está trabajando plenamente en una secuela que se estrenará a mediados del año que viene.

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

x

Check Also

E3 2017: Se presenta Xbox One X

La tantas veces llamada Xbox Scorpio se da por fin a conocer en la conferencia ...

Isle of Dogs, la nueva película de Wes Anderson

Tras su éxito con El Gran Hotel Budapest, Wes Anderson vuelve a la animación stop-motion ...

Crítica: “Parasyte 6”, algo está cambiando.

Parasyte, de Hitoshi Iwaaki, es un manga que se compone de ocho volúmenes, publicado por ...