Home » Cine » Noticias de cine » “Iron Man 3”, nuevo poster con El Mandarín
225223_10151441725802290_1116163761_n[1]

“Iron Man 3”, nuevo poster con El Mandarín

En este nuevo poster de Iron Man 3 que ha ofrecido Disney/Marvel Studios podemos ver a Ben Kingsley caracterizado como El Mandarín, el que será villano principal de la película.

Como las noticias sobre Iron Man 3 son muy habituales y siempre comentamos cosas del film, esta vez vamos a centrarnos en contar algo de quién "protagoniza" el poster.

El Mandarín es, posiblemente, la némesis de Iron Man. Su primera aparición data de principios de 1964, cuando Iron Man aun no poseía colección propia y compartía sus aventuras con otros héroes en la revista Tales of Suspense. Hijo de una prostituta y criado en el mismo burdel, nos podemos hacer una idea de lo dificil que debió ser su infancia. Estando ya de mayor en el ejército chino, encontró por casualidad una nave espacial estrellada y, tras acabar con algún que otro tripulante, se apoderó de unos curiosos "tubitos" de poder. Con ellos fabricó unos anillos que le otorgaban diversas facultades y los utilizó para erigirse lider de una gran organización criminal.

Este es, a grandes rasgos, el origen del villano que se las hará pasar canutas a nuestro querido Tony Stark/Iron Man en la próxima (tercera) película que del personaje se estrena el próximo 26 de abril en nuestro país.

Sobre Giacco

avatar

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

images

COMIC CON MADRID 2016

  Como viene siendo costumbre cada diciembre en Madrid, Expocomic hizo acto de presencia como ...

spidey

Spider-man Homecoming, primer tráiler oficial en español

Por fin ha llegado el momento de ver el primer tráiler de Spider-man Homecoming… anunciado ...