Home » Cine » Noticias de cine » Los Premios Oscar 2013 en directo: no te pierdas la gala ni la alfombra roja

Los Premios Oscar 2013 en directo: no te pierdas la gala ni la alfombra roja

Esta noche, como sabéis, se celebrará la gala de los premios Oscar 2013 y como no podría ser de otra manera Hello Friki pone todo su empeño en manteneros informaros de todo lo relacionado con ellos. A continuación, os ponemos a vuestra disposición un reproductor donde podréis seguir en directo la alfombra roja de los Oscars, que se televisará en TVE entre las 23h y la 1h hora española.

Canal+, por su parte, celebra su 20 aniversario retransmitiendo esta gala. Emitirá en directo la ceremonia presentándola con Toni Garrido, junto con la actriz Silvia Abril y el director de Cinemanía Carlos Marañón. A las 00:30h empezará en Canal+1 y Canal+1 HD "La Noche de los Oscar", a la 1h comenzará la alfombra roja con Cristina Teva y Guillermo de Mulder y, por fin, a las 2:30h empezará la 85ª Ceremonia de los Oscar.

Mientras tanto, podéis leer la lista de nominados a los Oscars y escuchar nuestra opinión en nuestro especial sobre los Oscars 2013, donde analizamos los nominados y hacemos nuestras apuestas. También podrás estar pendiente de nuestras redes sociales donde, si nos es posible, los cubriremos como ya hicimos el año pasado y también hemos hecho con los Globos de Oro y los Goya.

Alfombra roja de los Oscar

Sobre Víctor M. Yeste

avatar

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comentar

x

Check Also

E3 2017: Se presenta Xbox One X

La tantas veces llamada Xbox Scorpio se da por fin a conocer en la conferencia ...

Crítica: “DC SuperHero Girls. Verano en el Olimpo”, la familia no se elige.

Vuelven las versiones adolescentes de las heroínas (y héroes) DC en su tercera aventura. Ya ...

Siete Hermanas. Tráiler en español de lo nuevo de Tommy Wirkola

Esta distopía futurista nos sitúa en el año 2073, con un mundo superpoblado y un ...