Noticias de cine

Iron Man 3, póster definitivo y nuevas imagenes

Las semanas pasadas nos han estado dosificando los nuevos pósters de Iron man 3, aparecían de uno en uno y de manera incansable, llegando casi al punto de saturarnos. Parece que ese goteo termina con el que será póster definitivo del film, que aquí os traemos tanto en versión "convencional" como en versión "banner".

No se trataba solo de los dichosos carteles, las noticias y rumores sobre la película se producen prácticamente a diario y no creemos equivocarnos al apostar que esto va a seguir así hasta poco antes de su estreno, el 26 de abril.

Rumores que, al fin y al cabo, son solo eso… nada confirmado. Entre ellos destaca la supuesta escena post-créditos donde veríamos a Iron Man viajar al espacio y encontrarse con Star-Lord, uno de Los Guardianes de la Galaxia. (rumore, rumore) A lo que sí vale la pena echarle un vistazo es a las nuevas imagenes oficiales del film, donde vemos a Gwyneth Paltrow, Robert Downey jr., Don Cheadle y Guy Pearce. Otra noticia confirmada es el lanzamiento de un tráiler del film durante la próxima semana. Por supuesto, aquí lo traeremos.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba