Home » Cine » Noticias de cine » “Cinderella”, de Kenneth Branagh, protagonizada por Emma Watson

“Cinderella”, de Kenneth Branagh, protagonizada por Emma Watson

Hace más o menos un año por estas fechas que os trajimos la noticia de que Emma Watson estaba confirmada para protagonizar la versión de "La Bella y la Bestia" de Guillermo del Toro (proyecto de cuyos avances no tenemos noticias en estos momentos) y ahora nos encontramos con que se encuentra en negociaciones para protagonizar una cinta de "La Cenicienta" bastante próxima al cuento de Disney.

Y ahora resulta que, en esta moda no tan pasajera de convertir los cuentos populares en versiones y más versiones de cintas y series de acción real, nos enteramos gracias a Variety de que la joven actriz se encuentra en negociaciones con Disney para protagonizar "La Cenicienta" que Kenneth Branagh quiere llevar a la gran pantalla el próximo 2014.

La producción cuenta de momento con la participación de la gran Cate Blanchett como madrastra y se barajó y descartó la incorporación de jóvenes actrices como Gabriella Wilde ("Los tres mosqueteros"), Imogen Poots ("Need for Speed") y Alicia Vikander ("Anna Karenina").

El problema es que si se confirma a Emma Watson como protagonista de la cinta y el proyecto de del Toro sigue adelante lo más probable es que nos cueste lo suyo distinguir en qué cuento estamos.

Al tiempo…

Sobre McFly

avatar

Directora de la revista digital Hello Friki (http://www.hellofriki.com ), estudiante de Comunicación Audiovisual, coleccionista de historias y onironauta a tiempo completo

Comentar

x

Check Also

E3 2017: Se presenta Xbox One X

La tantas veces llamada Xbox Scorpio se da por fin a conocer en la conferencia ...

Crítica: "World's Hardest Game". Lucha contra tu paciencia

Crítica: “World’s Hardest Game”. Lucha contra tu paciencia

El nombre de este juego Flash lo dice todo: “World’s Hardest Game“, el juego más ...

Hotel Transilvania 3: unas Vacaciones Monstruosas, tráiler en español

El 13 de Julio regresan las aventuras de Drácula, Mavis, Johnny y toda la pandilla ...