Home » Cine » Noticias de cine » “Los Juegos del Hambre: En Llamas”. Posters retro del Capitolio
20490615[1]

“Los Juegos del Hambre: En Llamas”. Posters retro del Capitolio

Desde el mismo Capitolio nos llegan dos carteles de lo más retro protagonizados por Effie Trinket, en un primer vistazo a Elizabeth Banks dentro de esta segunda entrega, y por Caesar Flickerman (Stanley Tucci), presentador del macabro show que constituyen los Juegos del Hambre.

Adaptando la segunda novela de esta saga de Suzanne Collins, "En Llamas" tiene lugar después de que Katniss Everdeen y Peeta Mellark sobrevivieran a los Juegos del Hambre y regresaran a casa sanos y salvos. Pero ambos se ven obligados a realizar el "Tour de vencedores" a través de los diferentes distritos que componen Panem, mientras el presidente Snow prepara la 75ª edición de los "Juegos del Hambre". Y lo que los protagonistas no saben es que algo especial les espera…

El estreno de esta cinta, dirigida esta vez por Francis Lawrence ("Soy Leyenda"), está previsto para el 22 de Noviembre de 2013.

Sobre McFly

avatar
Directora de la revista digital Hello Friki (http://www.hellofriki.com ), estudiante de Comunicación Audiovisual, coleccionista de historias y onironauta a tiempo completo

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

Crítica: "Zombs.io". Construye, defiende y sobrevive

Crítica: “Zombs.io”. Construye, defiende y sobrevive

Siguiendo con nuestra costumbre de reseñar los nuevos videojuegos de la saga .io, el que ...

ftom-holland-uncharted-hero-nathan-drake

Tom Holland será Nathan Drake en la película de Uncharted

El joven actor Tom Holland que además de ser el nuevo Spiderman para el universo Marvel ...