Home » Cine » Noticias de cine » X-Men: Días del Futuro Pasado, Halle Berry y Omar Sy se unen al reparto. Imágen de “Cerebro”
droppedImage_4

X-Men: Días del Futuro Pasado, Halle Berry y Omar Sy se unen al reparto. Imágen de “Cerebro”

La nueva película basada en el comic Marvel La Patrulla-X sigue dando noticias. Dos nuevos nombres que se unen al proyecto, uno es Halle Berry, que repetirá en su papel de Tormenta, la mutante capaz de controlar el clima. La actriz se mostró entusiasmada con su implicación en la película, lo que desprende de sus declaraciones: "Me encanta Tormenta. Han hecho un par de películas y no he estado en ellas, pero este personaje es muy querido por los demás también. Estoy muy feliz de regresar. El guión, como siempre es con X-Men, es un trabajo en progreso. Ha sido perfeccionado y resuelto ahora. Sea lo que sea, estoy feliz de regresar y ser parte de ella, me encanta ese personaje".

De Omar Sy, el otro actor confirmado, aun no sabemos que personaje interpretará, aunque todas las apuestas apuntan a Bishop, el hombre-x venido del futuro distópico donde los mutantes son cazados y cuyo poder consiste en absorver energías y canalizarlas después. A este actor se le ha podido ver últimamente en esa gran película que es Intocable.

Por último, traemos una nueva imagen oficial de la película, donde aparece el "ordenador" localizador de mutantes llamado Cerebro.

Apostamos cualquier cosa a que en pocos días volvemos a tener noticias y primicias de esta nueva película de Bryan Singer. 

Sobre Giacco

avatar

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

project_scorpio-3752325

E3 2017: Se presenta Xbox One X

La tantas veces llamada Xbox Scorpio se da por fin a conocer en la conferencia ...

05

Crítica: “Superman/Batman/Wonder Woman: METRÓPOLIS”. El Mediador entre el Séptimo y el Noveno Arte.

La línea Elseworlds nos ha dejado a lo largo de los años una serie de ...

a47-7

A 47 metros, tráiler del nuevo terror submarino

No puede llegar el verano sin una película de terror que nos haga temer ir ...