Home » Cine » Noticias de cine » X-Men: Días del Futuro Pasado, Halle Berry y Omar Sy se unen al reparto. Imágen de “Cerebro”

X-Men: Días del Futuro Pasado, Halle Berry y Omar Sy se unen al reparto. Imágen de “Cerebro”

La nueva película basada en el comic Marvel La Patrulla-X sigue dando noticias. Dos nuevos nombres que se unen al proyecto, uno es Halle Berry, que repetirá en su papel de Tormenta, la mutante capaz de controlar el clima. La actriz se mostró entusiasmada con su implicación en la película, lo que desprende de sus declaraciones: "Me encanta Tormenta. Han hecho un par de películas y no he estado en ellas, pero este personaje es muy querido por los demás también. Estoy muy feliz de regresar. El guión, como siempre es con X-Men, es un trabajo en progreso. Ha sido perfeccionado y resuelto ahora. Sea lo que sea, estoy feliz de regresar y ser parte de ella, me encanta ese personaje".

De Omar Sy, el otro actor confirmado, aun no sabemos que personaje interpretará, aunque todas las apuestas apuntan a Bishop, el hombre-x venido del futuro distópico donde los mutantes son cazados y cuyo poder consiste en absorver energías y canalizarlas después. A este actor se le ha podido ver últimamente en esa gran película que es Intocable.

Por último, traemos una nueva imagen oficial de la película, donde aparece el "ordenador" localizador de mutantes llamado Cerebro.

Apostamos cualquier cosa a que en pocos días volvemos a tener noticias y primicias de esta nueva película de Bryan Singer. 

Sobre Giacco

avatar

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

x

Check Also

E3 2017: Se presenta Xbox One X

La tantas veces llamada Xbox Scorpio se da por fin a conocer en la conferencia ...

Titans. Primeras imágenes del aspecto que tendrán Hawk y Dove

La nueva plataforma de TV en streaming de DC está trabajando en varias series del ...

Mujercitas. Primer tráiler de su nueva adaptación televisiva

Ya podemos ofrecer el primer adelanto de Mujercitas (Little Women), la nueva adaptación en serie ...