Noticias de cine

Sofía Vergara y sus «armas» en el nuevo póster de Machete kills

El nuevo póster de Machete kills, continuacíon de las aventuras de ese "galán"sanguinario y latino al que da vida Dani Trejo, demuestra que esta secuela continúa con esa ridícula y caricaturizada violencia que vimos en Machete.

La guapa Sofía Vergara aparece en él, interpretando el papel de Desdemona, y desplegando sus más mortíferas armas… cual Afrodita A de Mazinger z. Acostumbrados a verla en Modern Family como Gloria Delgado, cuidadosa de su hijo y de su marido, resulta curioso contemplarla ahora en tal despliegue de violencia. Sea como sea, no pinta mal: volverá esta película a reirse de todos los clichés del cine de acción… sin delicadeza ninguna! 

Recordemos el resto del reparto, que no tiene desperdicio:  Danny Trejo, Mel Gibson, Michelle Rodriguez, Amber Heard, Charlie Sheen, Lady Gaga, Antonio Banderas, Jessica Alba, Demián Bichir, Alexa Vega, Vanessa Hudgens, Cuba Gooding, Jr., William Sadler y Marko Zaror. Todos bajo la dirección de Robert Rodríguez.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba