Noticias de cine

«Star Trek: En la oscuridad». Nuevo tráiler oficial

Una vez asimilado que J. J. Abrams va a encargarse de todas las sagas galácticas (como "Star Wars" y la que nos ocupa) nos ponemos manos a la obra para traeros nuevo material sobre la secuela de aquella "Star Trek" de 2009, "Star Trek: En la oscuridad".

Se trata esta vez de un nuevo tráiler en el que podéis ver imágenes inéditas de esta cinta protagonizada por Benedict Cumberbatch, Zoe Saldana, Zachary Quinto, Alice Eve, Karl Urban, Simon Pegg, Anton Yelchin, John Cho, Peter Weller, Nolan North y Bruce Greenwood, que podremos disfrutar en nuestras salas a partir del próximo 5 de julio.

La sinopsis es la siguiente:

Cuando a la tripulación de la nave Enterprise le ordenan que regrese a casa, descubren una imparable y terrorífica fuerza que, desde dentro de su organización, ha hecho saltar por los aires la flota y todo lo que esta representa, sumiendo al mundo en una profunda crisis.

Con un asunto personal que resolver, el capitán Kirk encabeza una incursión a un planeta en guerra para capturar a un hombre que es un arma de destrucción masiva.

A medida que nuestros héroes se van sumergiendo en una épica partida de ajedrez a vida o muerte, el amor se verá puesto a prueba, las amistades se romperán, y habrá que hacer ciertos sacrificios por la única familia que le queda a Kirk: su tripulación.

Marta C. Catalán

Foto, vídeo y gestión cultural. Aprendiendo a gestionar vías de escape al aburrimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba