Home » Cine » Noticias de cine » “Star Trek: En la oscuridad”. Nuevo tráiler oficial
star_trek_en_la_oscuridad[1]

“Star Trek: En la oscuridad”. Nuevo tráiler oficial

Una vez asimilado que J. J. Abrams va a encargarse de todas las sagas galácticas (como "Star Wars" y la que nos ocupa) nos ponemos manos a la obra para traeros nuevo material sobre la secuela de aquella "Star Trek" de 2009, "Star Trek: En la oscuridad".

Se trata esta vez de un nuevo tráiler en el que podéis ver imágenes inéditas de esta cinta protagonizada por Benedict Cumberbatch, Zoe Saldana, Zachary Quinto, Alice Eve, Karl Urban, Simon Pegg, Anton Yelchin, John Cho, Peter Weller, Nolan North y Bruce Greenwood, que podremos disfrutar en nuestras salas a partir del próximo 5 de julio.

La sinopsis es la siguiente:

Cuando a la tripulación de la nave Enterprise le ordenan que regrese a casa, descubren una imparable y terrorífica fuerza que, desde dentro de su organización, ha hecho saltar por los aires la flota y todo lo que esta representa, sumiendo al mundo en una profunda crisis.

Con un asunto personal que resolver, el capitán Kirk encabeza una incursión a un planeta en guerra para capturar a un hombre que es un arma de destrucción masiva.

A medida que nuestros héroes se van sumergiendo en una épica partida de ajedrez a vida o muerte, el amor se verá puesto a prueba, las amistades se romperán, y habrá que hacer ciertos sacrificios por la única familia que le queda a Kirk: su tripulación.

Sobre M.C.Catalán

avatar
Directora de la revista digital Hello Friki (http://www.hellofriki.com ), estudiante de Comunicación Audiovisual, coleccionista de historias y onironauta a tiempo completo

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

ni-no-kuni

Ni No Kuni II: Revenant Kingdom llegará a PS4 en 2017

Seguro que os acordáis del espectacular juego de rol Ni No Kuni: La Ira de ...

liga_justicia_56

Crítica: “Universo DC Renacimiento. Liga de la Justicia 1”, Hitch solo ante el peligro.

El señor Bryan Hitch, viejo conocido de la casa y de los personajes, se encarga ...