Home » Cine » Noticias de cine » Zipi y Zape y el club de la canica, teaser tráiler y varias imágenes

Zipi y Zape y el club de la canica, teaser tráiler y varias imágenes

Disney España ha presentado el primer teaser tráiler de la película Zipi y Zape y el club de la canica, película basada en el inmortal cómic de Escobar y que, junto a las nuevas imágenes mostradas y al póster, nos presenta (por fin) a la pareja de actores que encarnaran al duo de traviesos niños. Se esperaba ver los rostros de los niños después de la expectación creada tras el casting que se realizó por algunos colegios de España y por el que pasaron más de 5000 niños.

La película, dirigida por Oskar Santos y que ha sido rodada en Hungría y el País Vasco, será estrenada el próximo 4 de octubre. En el reparto veremos a Daniel Cerezo y Raúl Rivas, que dan vida a Zipi y Zape, además de Javier Gutiérrez, Alex Angulo, Javier Cifrián, Claudia Vega, Marcos Ruíz, Christian Mulas y Fran García.

Traemos también la sinopsis oficial: Zipi y Zape son castigados a pasar el verano en el colegio Esperanza, un centro re-educacional dirigido con mano de hierro y parche en el ojo por el temible Falconetti. Pronto descubren que es un lugar donde jugar está prohibido. Allí fundarán el Club de la Canica, la resistencia infantil que desafía la autoridad de los adultos. Con inteligencia, valentía e inquebrantable fe en la amistad descubrirán un misterioso secreto que se oculta en el colegio y vivirán la aventura más emocionante de sus vidas.

Sobre Giacco

avatar

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

x

Check Also

E3 2017: Se presenta Xbox One X

La tantas veces llamada Xbox Scorpio se da por fin a conocer en la conferencia ...

Disney compra Fox y adquiere todas sus licencias

21th Century Fox ha sido comprada por la cada vez más grande Disney por más ...

Insidious 4: La última llave estrena nuevo tráiler

Lin Shaye vuelve a protagonizar la nueva entrega de la franquicia de terror creada por James ...