Home » Cine » Noticias de cine » A Joss Whedon no le gustaron las dos películas de Hulk
Joss-Whedon-marvel-los-vengadores

A Joss Whedon no le gustaron las dos películas de Hulk

Los rumores sobre el argumento de Los Vengadores 2, Los Vengadores 3 y una nueva película de Hulk, han crecido como la espuma durante las pasadas semanas. En concreto la web Latino-review difundió el rumor de que tratarían lo que se conoce en los comics como Planet Hulk y War World Hulk. esto llevaría a un claro protagonismo del gigante esmeralda.

Pero Marvel y Disney respondieron pronto a estos rumores, negando que fueran ciertos. Ahora se suma a ellos el mismo director del film, Joss Whedon, declarando que hacer una película de Hulk es complicadísimo:

 "Hulk es el personaje más complicado de todos los que tiene Marvel. ¿Es un monstruo? ¿Es un héroe? ¿Vas a apostar por un protagonista que se pasa todo el tiempo intentando que no salga la bestia que justifica la película? No creo que ninguna de las dos primeras películas fueran buenas, pero tampoco es que sea pan comido. Fue mucho más fácil tenerlo como parte de un equipo que hacer una película sobre él".

 "Si fuera Hulk durante todo el metraje -como ocurriría si Marvel adaptase Planet Hulk-, supongo que Mark se preguntaría en algún momento: "¿Por qué estoy aquí?". Estoy muy poco interesado a desarrollar una historia donde Hulk sea siempre Hulk. A Mark y a mí nos encanta el personaje y hemos debatido durante horas el concepto de rabia en él y cómo debería manifestarse. Eso es lo que los dos encontramos fascinante de Hulk". 

Así pues queda claro que los rumores anteriormente mencionados no son más que "tonterías", como la propia Disney declaró, y no veremos a Hulk, sino integrado en Los Vengadores 2 que, por cierto, está previsto llegue a los cines el 1 de mayo de 2015.
 

Sobre Giacco

avatar

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

game-of-thrones-season-7-ice-dragon

Juego de Tronos: primer vistazo de la temporada 7

Hace unos días, la cadena HBO mostró un vídeo promocional de sus contenidos para el ...

ni-no-kuni

Ni No Kuni II: Revenant Kingdom llegará a PS4 en 2017

Seguro que os acordáis del espectacular juego de rol Ni No Kuni: La Ira de ...