Noticias de cine

“50 sombras de Grey”: Emma Watson la protagonizará, según Anonymous (actualizado)

Parece ser que la joven Emma Watson encarnará en el cine a Anastasia Steele, o al menos eso es lo que ha encontrado un grupo de hackers pertenecientes a Anonymous en la base de datos de la productora Constantin Films.

La adaptación cinematográfica de la trilogía erótica de E.L. James (pseudónimo de Erika Leonard) se encuentra huérfano aún de director y reparto, que baraja como posibilidad para su protagonista masculino entre los actores Matt Bomer, Ian Somerhalder y Henry Cavill.
 
Aunque Emma Watson está entre las favoritas para el film no hay confirmación oficial por parte de los estudios ni de la actriz, que siempre ha negado estar implicada en el proyecto.

La trilogía literaria ("Cincuenta sombras de Grey", "Cincuenta sombras más oscuras" y "Cincuenta sombras liberadas") que narra la tórrida relación entre un millonario de 27 años y una ingenua joven universitaria, ha vendido más de dos millones de ejemplares impresos y más de cien mil electrónicos, batiendo el récord en formato digital.
 
Editado:

Un portavoz de Universal ha desmentido que se haya fichado a Emma Watson para ser Anastasia Steele, la protagonista de "Cincuenta sombras de Grey" de E.L. James. Al parecer, no tienen todavía ningún actor seleccionado.

"Nadie ha sido seleccionado aún", ha indicado el portavoz al diario estadounidense USA Today. Tampoco hay director, aunque el guión sí que está siendo escrito por Kelly Marcel ("Terra Nova").

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba