Home » Cine » Noticias de cine » “Parque Jurásico IV”. Colin Trevorrow elegido como director

“Parque Jurásico IV”. Colin Trevorrow elegido como director

El proyecto de "Jurassic Park IV" sigue adelante y esta vez es la propia Universal Pictures quien nos desvela la identidad de su directorColin Trevorrow.
 
El realizador, que aunque es casi un completo desconocido ya se quedó a las puertas de llevar a cabo "Star Wars: Episodio VII", ha llevado a cabo la cinta de ciencia ficción independiente "Safety Not Guaranteed" (que recaudó no pocas críticas positivas), un cortometraje, un documental y una TV movie.
 
Esperemos que la confianza depositada por el estudio en el director dé sus frutos y Trevorrow haga justicia a una franquicia tan entrañable como es "Parque Jurásico".
 
El film, que ya cuenta con la participación de Rick Jaffa y Amanda Silver ("El Origen del Planeta de los Simios") como guionistas, se espera en la gran pantalla el 23 de junio de 2014, mientras que la cinta original, dirigida por Spielberg, se reestrenará en 3D el próximo 23 de agosto.
 

Sobre Marta C. Catalán

avatar
Comunicación Audiovisual. Creadora de historias en papel y pantalla. Directora Hello Friki. Millor Curtmetratge VLC Negra '17. Aprendiendo a gestionar vías de escape al aburrimiento.

Comentar

x

Check Also

E3 2017: Se presenta Xbox One X

La tantas veces llamada Xbox Scorpio se da por fin a conocer en la conferencia ...

El creador de Assassin’s Creed presenta Ancestors: The Humankind Odyssey

Patrice Désilets, uno de los creadores de la saga Assassin’s Creed, ha presentado su nuevo proyecto ...

Los Caballeros del Zodiaco. Trailer de su regreso en Netflix

Con una primera temporada de 12 episodios de 30 minutos de duración cada uno, Saint ...