Home » Cine » Noticias de cine » The Adventures of Tintin: Prisoners of the Sun, Peter Jackson dirige y se estrenará en Navidades de 2015
2617800887-nueva-imagen-tintin-spielberg-milu_0

The Adventures of Tintin: Prisoners of the Sun, Peter Jackson dirige y se estrenará en Navidades de 2015

Steven Spielberg, director de la versión animada de Tintín, titulada Tintín: El secreto del unicornio, ha aclarado varias dudas sobre la secuela. Según sus propias palabras: "Peter Jackson es el director de la siguiente película. Yo estoy produciéndola. Ya tenemos un guión y creemos que la captura del movimiento empezará probablemente a finales de este año. Esperamos que la película se estrene en las Navidades de 2015. Somos conscientes de qué libros estamos adaptando, pero no podemos compartir esto ahora. Estamos combinando dos libros que, en un principio, iban a ser reunidos por Hergé".

Con esto se aclaran algunas cosas… pero se abren nuevos interrogantes. Por ejemplo, se aclara que Peter Jackson dirigirá la película, mientras que él hará las funciones de producción, invirtiendo los papeles que ambos artistas desempeñaban en la anterior película. También se aclara la fecha del estreno, nos vamos a las Navidades del 2015, dándole así tiempo a que Peter Jackson cierre su trabajo con las películas "tolkeníanas".

Lo que no ha quedado claro es sobre qué comics de Hergé se está trabajando. Los rumores apuntan a que se trata de El Templo del Sol y Las 7 bolas de cristal… e incluso van más allá, asegurando que habrá tercera película basada en El Loto Azul.

Sobre Giacco

avatar

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

sofia-coppola

Lo último de Sofia Coppola, ‘La Seducción’

Universal Pictures y Focus Features ha lanzado el nuevo tráiler, tanto en inglés como en ...

gallerycomics_1920x1080_20160210_injusty3v2_case_5697f1766425c9-27722032

Nuevos detalles del cómic “Injustice 2”

Con el videjuego “Injustice 2” tan cerca de su estreno el próximo 16 de Mayo, ...