Noticias de cine

The Adventures of Tintin: Prisoners of the Sun, Peter Jackson dirige y se estrenará en Navidades de 2015

Steven Spielberg, director de la versión animada de Tintín, titulada Tintín: El secreto del unicornio, ha aclarado varias dudas sobre la secuela. Según sus propias palabras: "Peter Jackson es el director de la siguiente película. Yo estoy produciéndola. Ya tenemos un guión y creemos que la captura del movimiento empezará probablemente a finales de este año. Esperamos que la película se estrene en las Navidades de 2015. Somos conscientes de qué libros estamos adaptando, pero no podemos compartir esto ahora. Estamos combinando dos libros que, en un principio, iban a ser reunidos por Hergé".

Con esto se aclaran algunas cosas… pero se abren nuevos interrogantes. Por ejemplo, se aclara que Peter Jackson dirigirá la película, mientras que él hará las funciones de producción, invirtiendo los papeles que ambos artistas desempeñaban en la anterior película. También se aclara la fecha del estreno, nos vamos a las Navidades del 2015, dándole así tiempo a que Peter Jackson cierre su trabajo con las películas "tolkeníanas".

Lo que no ha quedado claro es sobre qué comics de Hergé se está trabajando. Los rumores apuntan a que se trata de El Templo del Sol y Las 7 bolas de cristal… e incluso van más allá, asegurando que habrá tercera película basada en El Loto Azul.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba