Home » Cine » Noticias de cine » Lobezno Inmortal/ The Wolverine, nuevas imágenes y diversas declaraciones

Lobezno Inmortal/ The Wolverine, nuevas imágenes y diversas declaraciones

Os traemos nuevas imágenes de esta esperada película, en las que vemos a Hugh Jackman como Lobezno/Wolverine. Fíjese en los restos de sangre en las garras, en una de las imagenes… Como ya se sabe, es la adaptación de la aclamada miniserie Honor, obra de Claremont y Frank Miller, en la que Lobezno vieja a Japón a "enfrentarse" con su pasado.

Aprovechamos para reproducir unas recientes declaraciones del director del film, James Mangold, y de algunos de los actores/actrices para la revista Total Film:

Para empezar, el director, el señor Mangold declaró: "En términos de la tradición japonesa, la idea de ronin, el samurái sin propósito, sin maestro, me parece que es la metáfora perfecta de quién es exactamente Lobezno cuando lo ves en esta película. Una especie de héroe sin una razón por la que ser un héroe, que ha perdido su deseo de proteger, o incluso de saber qué es lo que supuestamente está protegiendo."

Por su parte, Svelatna Khodchenkova, que interpreta a Víbora, comentó: "Víbora no tiene mucha gente de la que se preocupa, a la mayoría de ellos simplemente les usa para su propio propósito."

Rila Fukushima, que en la película interpreta a Yukio, dijo: "Mi personaje es muy físico. Yukio y Lobezno tienen mucho en común. Verdaderamente ella se preocupa de él y él también se preocupa por ella."

La actriz Tao Okamoto, que interpreta a la amada de Lobezno, Mariko Yashida, dijo: "Ella no es fácil de convencer. Hace algo de karate y de lanzamiento de cuchillos…"

Por último, las declaraciones del actor Hiroyuki Sanada, que representa el papel de padre de Mariko (el suegro de Lobezno!!), el temible Shingen Yashida: "Hay una gran escena de pelea entre ellos -explica el actor Hiroyuki sobre su personaje y Lobezno-. Son las famosas garras contra las espadas samuráis."

Parece, por estas múltiples declaraciones, que será bastante fiel al comic… Saldremos de dudas el 26 de julio, fecha de su estreno internacional.

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

x

Check Also

E3 2017: Se presenta Xbox One X

La tantas veces llamada Xbox Scorpio se da por fin a conocer en la conferencia ...

Crítica: “SCALPED Libro 5”. Un desenlace de altura.

“Preparado Para Luchar” satisface expectativas nacidas desde el primer episodio de la serie. Fantaseábamos con ...

Isle of Dogs, la nueva película de Wes Anderson

Tras su éxito con El Gran Hotel Budapest, Wes Anderson vuelve a la animación stop-motion ...