Home » Cine » Noticias de cine » Lobezno Inmortal/ The Wolverine, nuevas imágenes y diversas declaraciones
601961_540718552617674_864950787_n

Lobezno Inmortal/ The Wolverine, nuevas imágenes y diversas declaraciones

Os traemos nuevas imágenes de esta esperada película, en las que vemos a Hugh Jackman como Lobezno/Wolverine. Fíjese en los restos de sangre en las garras, en una de las imagenes… Como ya se sabe, es la adaptación de la aclamada miniserie Honor, obra de Claremont y Frank Miller, en la que Lobezno vieja a Japón a "enfrentarse" con su pasado.

Aprovechamos para reproducir unas recientes declaraciones del director del film, James Mangold, y de algunos de los actores/actrices para la revista Total Film:

Para empezar, el director, el señor Mangold declaró: "En términos de la tradición japonesa, la idea de ronin, el samurái sin propósito, sin maestro, me parece que es la metáfora perfecta de quién es exactamente Lobezno cuando lo ves en esta película. Una especie de héroe sin una razón por la que ser un héroe, que ha perdido su deseo de proteger, o incluso de saber qué es lo que supuestamente está protegiendo."

Por su parte, Svelatna Khodchenkova, que interpreta a Víbora, comentó: "Víbora no tiene mucha gente de la que se preocupa, a la mayoría de ellos simplemente les usa para su propio propósito."

Rila Fukushima, que en la película interpreta a Yukio, dijo: "Mi personaje es muy físico. Yukio y Lobezno tienen mucho en común. Verdaderamente ella se preocupa de él y él también se preocupa por ella."

La actriz Tao Okamoto, que interpreta a la amada de Lobezno, Mariko Yashida, dijo: "Ella no es fácil de convencer. Hace algo de karate y de lanzamiento de cuchillos…"

Por último, las declaraciones del actor Hiroyuki Sanada, que representa el papel de padre de Mariko (el suegro de Lobezno!!), el temible Shingen Yashida: "Hay una gran escena de pelea entre ellos -explica el actor Hiroyuki sobre su personaje y Lobezno-. Son las famosas garras contra las espadas samuráis."

Parece, por estas múltiples declaraciones, que será bastante fiel al comic… Saldremos de dudas el 26 de julio, fecha de su estreno internacional.

Sobre Giacco

avatar

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

Nuevo vídeo promocional de Just Dance 2017

Nuevo vídeo promocional de Just Dance 2017

Para animar el viernes, hoy os traemos un nuevo vídeo promocional de Just Dance 2017. ...

captura-de-pantalla-840

La Momia, póster y teaser trailer de un nuevo Universo Compartido que comienza

Este verano llegará La Momia, ni más ni menos que el rescate por parte de ...