Noticias de cine

Ant-man, intentos de recuperar el footage que se vió en la Comic Con de San Diego 2012

En la Comic Con de San Diego del pasado año, un grupo de privilegiados pudo ver un footage (metraje de corta duración sin editar) de Ant-Man, la que será próxima película Marvel dedicada a uno de los más antiguos Vengadores y, presumiblemente, parte integrante del equipo en Vengadores 2.

Hace unos días comenzó a circular una versión de dicho footage en muy baja resolución, pero por desgracia se han apurado en retirarlo de las redes y es casi imposible de encontrar.

Lo que sí hemos encontrado en Hellofriki es una versión dibujada de dicho video, realizada por un aficionado y de una factura artística admirable. Podéis ver el video en ESTE ENLACE. Además, un usuario del blog amigo "Blog de Superhéroes", ha realizado las capturas de los fotogramas y aquí os las ofrecemos…


Viendo tanto las capturas como el fantástico video elaborado, podemos ilusionarnos con esta nueva y original película. En aquella Comic Con mencionaron también que la película está siendo escrita por Edgar Wright y Joe Cornish y que contará el origen del personaje, El Hombre Hormiga, que aparecerá como un super espía no carente de sentido del humor y socarronería.

Los últimos rumores, que sitúan este video como escena post-créditos de Iron Man 3 o Thor Mundo Oscuro, también apuntan a que veremos al personaje formando equipo en Los Vengadores 2. ¿Saldrá también La Avispa?
 

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba