Noticias de cine

«Kick-Ass 2» desvela nuevo tráiler y póster con Jim Carrey

"Kick Ass 2", secuela de la genial "Kick-Ass – Listo para machacar" (2010), nos trae su segundo tráiler y póster, tras el avance y el cartel publicado hace menos de dos semanas. Esta nueva película nos trae a Jim Carrey como un nuevo enmascarado, y así lo utilizan en la imagen, como podéis ver más abajo.

Recordamos que, en "Kick Ass 2", Hit-Girl entrena a Kick-Ass para convertirle en un verdadero superhéroe, a la vez que continúa con la transición a la nueva y apacible vida de su padre adoptivo, Marcus, el gran amigo de su padre. Pero no todo será tranquilidad, puesto que Bruma Roja (Red Mist) consigue unificar una nueva banda criminal para enfrentarse a su archí-enemigo.

La película adapta el segundo volumen del cómic Kick-Ass, escrito por Mark Millar y dibujado por J.Romita jr. Se estrenará el 16 de agosto de 2013 en Estados Unidos, bajo la dirección de Jeff Wadlow.

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba