Home » Cine » Noticias de cine » Will Smith rechazó “Django desencadenado” porque no iba a ser el protagonista

Will Smith rechazó “Django desencadenado” porque no iba a ser el protagonista

Will Smith no es tonto, ni muchísimo menos. Quentin Tarantino le ofreció el papel de Django en "Django desencadenado", consciente de su vis cómica y su gran popularidad, pero el actor lo rechazó. He aquí el por qué:

Según nos cuenta Will Smith en una reciente entrevista, leyó el guión y llegó a la conclusión de que el protagonista de "Django desencadenado" no era Django, por mucho que su nombre figurara en el mismo título. Pensó, y con mucha razón, que el verdadero personaje principal es el Dr. King Schultz (Christoph Waltz).

Algo curioso, porque Waltz ganó precisamente el Oscar a Mejor Actor Secundario de este año por ese mismo papel.

"Django no era el papel principal, y yo necesito ser el protagonista. El otro personaje era, en cambio, el  verdadero protagonista" explicó a Entertainment Weekly. Y, no contento con eso, incluso intentó convencer a Tarantino para que cambiara el guión a su favor, algo muy propio del actor. Quería ser quien matara al personaje de Leonardo DiCaprio: "Le decía 'No, Quentin, por favor, necesito ser quien mate al villano de la película!'".

Al final la película le gustó, pero no se arrepiente haberla rechazado. ¿Qué otra cosa iba a decir?

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comentar

x

Check Also

Men in Black. Nuevos datos de su spin-off

Entre los rumores que circulaban había algo seguro… que ni Tommy Lee Jones ni Will ...

Aladdin. La película de imagen real ya tiene actores

Disney suele aprovechar lo que ellos llaman D23 para lanzar las noticias y adelantos de ...