Home » Cine » Noticias de cine » Las Tortugas Ninja, revelado el reparto para el reboot
tmnt1[1]

Las Tortugas Ninja, revelado el reparto para el reboot

Paramount Pictures pretende llevar al cine, de nuevo, a los personajes de comic creados por Peter Laird y Kevin Eastman: Las Tortugas Ninja. Será el reinicio de la saga y se espera su estreno el 6 de junio de 2014. Ya sabíamos el nombre del director, Jonathan Liebesman (Invasión a la Tierra) y de los guionistas,  Josh Appelbaum, Andrew Nemec, Art Marcum, Matt Holloway y John Fusco.

También sabíamos que el papel de April O'Neil estaría interpretado por Megan Fox y, la tortuga Raphael, por Alan Ritchson. Ahora ya conocemos al resto del reparto encargado de interpretar (por así decirlo) a los demás quelonios: Jeremy Howard será Donatello, Peter Ploszec será Leonardo y Noel Fischer será Michelangelo. Les darán voces y se prestarán a las sesiones de motion capture para darles "vida".

Se lleva tiempo especulando con una versión más oscura y adulta de Las Tortugas Ninja, tal como eran en su origen comiquero. ¿Será esta? ¿O volveremos a ver una versión juvenil y festera, tal como nos mostraron en las películas anteriores?

Sobre Giacco

avatar

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

1984 PORTADA

La distopía del mes (XLVIII): 1984

1984 (1984) es la adaptación al cine de la novela homónima de George Orwell, a ...

Nuevo vídeo promocional de Just Dance 2017

Nuevo vídeo promocional de Just Dance 2017

Para animar el viernes, hoy os traemos un nuevo vídeo promocional de Just Dance 2017. ...