Home » Cine » Noticias de cine » “Percy Jackson y el mar de los Monstruos”: primer tráiler oficial
percy-jackson-mar-monstruos-primeras-imagenes-2[1]

“Percy Jackson y el mar de los Monstruos”: primer tráiler oficial

Contamos por fin con el primer tráiler de Percy Jackson y el Mar de los Monstruos, la segunda película basada en los libros de Rick Riordan. Buen acompañamiento a las imágenes de la película que os trajimos hace unos días.

Dirigida por Thor Freudenthal, está protagonizada por Brandon T. Jackson, Alexandra Daddario, Douglas Smith, Mary Birdsong, Yvette Nicole Brown, Missi Pyle, Nathan Fillion, Anthony Head, Paloma Kwiatkowski, Leven Rambin, Stanley Tucci, Robert Maillet y Zoe Aggeliki.

Os recordamos la sinopsis:

Desde que sabe que es hijo de un dios y una mortal, Percy Jackson espera que el destino le depare continuas aventuras. Y su expectativa se cumplirá con creces. Aunque el nuevo curso en la Escuela Meriwether transcurre con inusual normalidad, un simple partido de balón prisionero acaba en batalla campal contra una banda de feroces gigantes. A partir de ahí las cosas se precipitan: el perímetro mágico que protege el Campamento Mestizo es destruido por un misterioso enemigo y la única seguridad con que contaban los semidioses desaparece. Así, para impedir este daño irreparable, Percy y sus amigos inician la travesía del temible Mar de los Monstruos en busca de lo único que puede salvar el campamento: el Vellocino de Oro.

Podremos ver en el cine Percy Jackson y el Mar de los Monstruos este verano, puesto que se estrena el 16 de agosto en Estados Unidos.

Tráiler

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

captura-de-pantalla-896

Spider-Man: Homecoming tiene nuevo tráiler

El 7 de Julio se estrenará la nueva película del trepamuros, Spiderman: Homecoming, incluido por ...

cosa-pantano

Crítica: “La Cosa del Pantano. La Muerte no descansa”, como el original.

La Cosa del Pantano ha pasado por múltiples etapas a lo largo de sus casi ...