Noticias de cineNoticias de series

Zombieland: Amazon nos trae el póster de su nueva serie sobre zombis

La moda de zombis continua  y los canales de distribución de las series cambian. En la próxima “Zombieland” ambas cosas se dan la mano.
 
Al igual que Netflix recientemente, Amazon ha decidido ampliar su mercado y adentrarse en el mundo de la producción televisiva, y si bien Zombieland es la primera en darse a conocer, la empresa ha confirmado la preparación de más de una decena de proyectos de ficción.
 
En este caso,  Amazon apuesta por una adaptación que parte de la película de 2009 “Bienvenidos a Zombieland”, que narraba la historia de la habitual invasión zombi en clave de comedia, siendo ya míticas sus normas  de supervivencia con las que hay que actuar en caso de tener que enfrentarse a una horda de zombis, elaborada por el personaje interpretado por Jesse Eisenberg.
 
Tras el enorme éxito mundial que está teniendo “The Walking Dead” (que acaba de finalizar su tercera temporada en AMC), varias han sido las cadenas que se han atrevido a tocar el tema de los muertos vivientes como la francesa “Les Revenants”, la inglesa “In the flesh” o la que prepara la ABC que podría aparecer el próximo curso si consigue que le den luz verde (“The returned”).

Protagonistas de Zombieland

También se han confirmado los principales personajes, siendo los mismos que en la película, y que interpretarán: Kirk Ward (“Dando la nota”), Ross Tyler, Maiara Walsh “Mujeres desesperadas”, “Cambiadas al nacer”) e Izabela Vidovic. Por lo que, salvo cameo o sorpresa, parece que de momento no volveremos a ver a Emma Stone matando criaturas revividas.

De momento y a falta de conocer más detalles, Amazon ya ha mostrado el póster de la serie, y aunque la idea es primero colgar el piloto y, según los resultados  ordenar los 13 capítulos que formarían la primera temporada, la serie presenta muchas papeletas para hacerse realidad.

La trama parece que se enmarcará unos días después del final de la película, evitando así los tan de moda reboot o un remake.

Si no hay cambios, a partir del 18 de Abril, estará disponible el primer episodio de manera gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba