Noticias de cine

Curandero: Dawn of the Demon, tráiler promocional para su estreno en TV

Dirigida por Eduardo Rodríguez y guionizada por él mismo y por Robert Rodríguez, Curandero es una película de terror gore mexicana que fue estrenada en el año 2005 en el Festival de Cine de Screamfest. Desde aquella lejana fecha nada más se ha sabido de la película, ni siquiera se anunció fecha para su estreno…

Hasta ahora, cuando Miramax y Liongate anuncian su distribución directa para el mercado doméstico, tanto en DVD (ignoramos si también en blu-ray, aunque es de suponer que si) como en plataformas digitales de video bajo Demanda. Para promocionar dicho estreno, las distribuidoras han lanzado el tráiler que aquí os traemos.

Curandero relata el aterrador viaje de una pareja por las entrañas del inframundo mexicano, plagado de monstruosidades y aberraciones sanguinarias. Está protagonizada por Carlos Gallardo y Gizeth Galatea y se encuentra disponible desde el 12 de marzo. ¿Alguién se atreve a verla?

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba