Home » Cine » Noticias de cine » Iron Man 3 estrenará versión diferente en China

Iron Man 3 estrenará versión diferente en China

El próximo 26 de abril se estrena (en España) Iron Man 3, en versión 2D, 3D, Imax y todos los formatos imaginables. Dirigida por Shane Black y protagonizada por Robert Downey jr, Gwyneth Paltrow, Ben Kingsley, Jon Favreau, etc. Y a pesar de ser tan inminente su estreno, sigue generando noticias.

Esta vez es un comunicado que Marvel Studios ha hecho público para justificar/explicar que en China veran una versión de Iron Man 3 diferente a la que se estrenará en el resto del mundo:

 "Marvel Studios y DMG anuncian que la versión china de Iron Man 3 se estrenará en China en una fecha que se anunciará en un futuro próximo. DMG, empresa de comunicación y entretenimiento china, ha colaborado con Marvel Studios sobre los elementos chinos en la película, siendo responsable de la comercialización y distribución de la película en China. Mientras que Marvel y DMG han decidido no solicitar la condición de co-producción en China, la película incluye importantes elementos chinos. El renombrado actor chino Wang Xueqi aparecerá tanto en la versión china como en la versión en EE.UU. y el resto del mundo. Ambas versiones de Iron Man 3 incluyen tomas filmadas en Beijing el pasado mes de diciembre. La versión china de la película también contará con la participación especial de la actriz de China, Fan Bingbing, y ofrecerá material adicional especialmente preparado en exclusiva para el público chino. La experiencia de Marvel Studios trabajando en esta película con Fan Bingbing y Wang Xueqi y el rodaje en China ha sido muy positiva y ha creado un trampolín para futuras colaboraciones con estrellas de enorme talento en China y su creciente industria tanto en cine como en televisión. El reparto de Iron Man y los cineastas esperamos llevar IRON MAN a China".

Es de suponer que no se tratará de una versión con excesivos cambios y que, posiblemente, la política represiva de aquel país haya metido tijera por algun detalle que no les pareciese correcto. A saber…

¿Tendremos ese material distinto en la versión blu-ray? 

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

x

Check Also

E3 2017: Se presenta Xbox One X

La tantas veces llamada Xbox Scorpio se da por fin a conocer en la conferencia ...

Crítica: “SCALPED Libro 5”. Un desenlace de altura.

“Preparado Para Luchar” satisface expectativas nacidas desde el primer episodio de la serie. Fantaseábamos con ...

Isle of Dogs, la nueva película de Wes Anderson

Tras su éxito con El Gran Hotel Budapest, Wes Anderson vuelve a la animación stop-motion ...