Home » Cine » Noticias de cine » “El Resplandor” tendrá precuela sin la aprobación de Stephen King

“El Resplandor” tendrá precuela sin la aprobación de Stephen King

Warner Bros. está en conversaciones con el guionista Glen Mazzara (showrunner de "The Walking Dead" hasta hace poco) para escribir el guión de la precuela de "El resplandor", adaptación de la conocida novela de Stephen King que protagonizó en su día Jack Nicholson bajo la dirección del maestro Stanley Kubrick.

La precuela contará con la producción de Bradley Fischer, James Vanderbilt y Laeta Kalogridis, pero parece que no contarán con la aprobación de King, quien tampoco estuvo muy conforme con "El resplandor". Sino, atentos a las declaraciones del escritor:

"No estoy diciendo que vaya a detener el proyecto porque soy una especie de tipo majo. Cuando era joven mi madre me decía: Stephen, si fueses una chica estarías siempre embarazada. Lo cierto es que tengo tendencia a dejar a la gente desarrollar cosas. Siempre tengo curiosidad por ver lo que sucederá. Pero sabes una cosa… Estaría feliz si no se hiciese".

La decisión de realizar una película sobre la precuela de "The Shining" es algo curiosa, puesto que precisamente King acaba de escribir la continuación a la novela original, que llamará "Dr. Sleep". Ésta, por su parte, tratará sobre el niño de la primera parte, Danny Torrance, una vez adulto.

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

HF 7x03 Literatura: La Torre Oscura I remasterizado, Mundodisco I y II, Out...

HF 7×03 Literatura: La Torre Oscura I remasterizado, Mundodisco I y II, Out…

En este programa de literatura iniciamos las reseñas de varias de las sagas más conocidas ...

El que se Esconde_Tony Jiménez

Reseña: «El que se Esconde», de Tony Jiménez

El verano se acaba, pero las buenas lecturas, no, por suerte. Si aún estáis pensando ...