Home » Cine » Noticias de cine » The Amazing Spider-Man 2, Jamie Foxx como Electro
16036_big

The Amazing Spider-Man 2, Jamie Foxx como Electro

Comenzado ya el rodaje de The Amazing Spider-man 2, cuya producción se inició en febrero, comienzan a llegar algunas interesantes imágenes del set de grabación. En esta ocasión se trata del enemigo (o uno de ellos) que se encargará de amargarle la existencia a Peter parker/Spider-Man/Andrew Garfield. Nos referimos a Electro, uno de los villanos clásicos del trepamuros y cuya versión, como podemos confirmar por las imágenes, está más cercana a la del Universo Ultimate que a la versión clásica.

En esta impresionante tanda de imágenes (nada menos que 25!!), contemplamos al actor Jamie Foxx caracterizado para la ocasión, con un curioso tono de piel fosforescente (azul eléctrico) y un aspecto realmente amenazador. Los lectores amantes del personaje clásico podemos sentirnos algo decepcionados, pero hay que admitir que la recreación del personaje Electro, tal como fue concebido por Stan Lee y John Romita en aquel lejano 1964 (The Amazing Spider-Man #9), quedaría realmente anacrónica.

Recordemos que junto a Andrew Garfield y Jamie Foxx tendremos a Emma Stone (Gwen Stacy), Shailene Woodley (Mary Jane), Sally Field (Tía May), Dane DeHaan (Harry Osborn), Chris Cooper (Norman Osborn) y Colm Feore y Paul Giamatti en papeles todavía sin confirmar, aunque parece que este último pudiera interpretar al Rino. Sin olvidar a Marc Webb de nuevo tras las cámaras.

Sobre Giacco

avatar

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

project_scorpio-3752325

E3 2017: Se presenta Xbox One X

La tantas veces llamada Xbox Scorpio se da por fin a conocer en la conferencia ...

05

Crítica: “Superman/Batman/Wonder Woman: METRÓPOLIS”. El Mediador entre el Séptimo y el Noveno Arte.

La línea Elseworlds nos ha dejado a lo largo de los años una serie de ...

a47-7

A 47 metros, tráiler del nuevo terror submarino

No puede llegar el verano sin una película de terror que nos haga temer ir ...