Home » Cine » Noticias de cine » The Amazing Spider-Man 2, Jamie Foxx como Electro
16036_big

The Amazing Spider-Man 2, Jamie Foxx como Electro

Comenzado ya el rodaje de The Amazing Spider-man 2, cuya producción se inició en febrero, comienzan a llegar algunas interesantes imágenes del set de grabación. En esta ocasión se trata del enemigo (o uno de ellos) que se encargará de amargarle la existencia a Peter parker/Spider-Man/Andrew Garfield. Nos referimos a Electro, uno de los villanos clásicos del trepamuros y cuya versión, como podemos confirmar por las imágenes, está más cercana a la del Universo Ultimate que a la versión clásica.

En esta impresionante tanda de imágenes (nada menos que 25!!), contemplamos al actor Jamie Foxx caracterizado para la ocasión, con un curioso tono de piel fosforescente (azul eléctrico) y un aspecto realmente amenazador. Los lectores amantes del personaje clásico podemos sentirnos algo decepcionados, pero hay que admitir que la recreación del personaje Electro, tal como fue concebido por Stan Lee y John Romita en aquel lejano 1964 (The Amazing Spider-Man #9), quedaría realmente anacrónica.

Recordemos que junto a Andrew Garfield y Jamie Foxx tendremos a Emma Stone (Gwen Stacy), Shailene Woodley (Mary Jane), Sally Field (Tía May), Dane DeHaan (Harry Osborn), Chris Cooper (Norman Osborn) y Colm Feore y Paul Giamatti en papeles todavía sin confirmar, aunque parece que este último pudiera interpretar al Rino. Sin olvidar a Marc Webb de nuevo tras las cámaras.

Sobre Giacco

avatar

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

the_originals

The Originals, primer tráiler de la cuarta temporada

La nueva entrega del ‘spin-off’ de Crónicas vampíricas se estrenará en CW el próximo 17 ...

feud2

Feud, tráiler de la nueva serie de Ryan Murphy en HBO

Feud nos contará la mítica rivalidad que vivieron dos musas del cine como fueron Bette ...