Noticias de cine

Tráiler de «Tarzán», nueva versión animada del clásico de Edgar Rice Burroughs

Os traemos nuevo tráiler de "Tarzán", la versión de 2013 animada del conocido personaje de Edgar Rice Burroughs, que interpretará Kellan Lutz en 3D.

Los padres de Tarzán, unos aventureros millonarios, resultarán fallecidos en un accidente de avión. El villano es el director general de Energías Greystoke, el hombre que se hizo cargo de la compañía de los fallecidos padres de Tarzán.

Jane es hija de una guía africana comprometida con la conservación y la preservación de la selva africana. Ambos comenzarán una relación que les llevará a una lucha sin tregua para derrotar al ejército de mercenarios contratado por Energías Greystoke.

Reinhard Klooss dirige esta nueva propuesta, contando con un guión escrito por él mismo y Jessica Postigo y Yoni Brenner. Otros actores que participarán en "Tarzán" serán Spencer Locke, Robert Capron, Jaime Ray Newman, Mark Deklin, Trevor St. John, Brian Huskey, Edd Osmond, Craig Garner, Jo Osmond,Andy Wareham, Anton Zetterholm, Christian Serritiello, Vlasto Peyitch y Maximilian Allgeier.

Tráiler de "Tarzán"

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba