Noticias de cine

Divergente, segunda imagen con Shailene Woodley

Gracias a Entertainment Weekly podemos ver la segunda imagen de la película Divergente, una distopía futurista dirigida por Neil Burger basada en la novela de Verónica Roth.

Podemos ver a la protagonista, Tris (interpretada por Shailene Woodley), a punto de saltar de lo alto de un edificio. El mismo director explica: "En esta imagen, Tris ya a saltado del tren a un edificio de siete pisos como parte del rito de iniciación de Osadía. Lo próximo que tienen que hacer es saltar desde el edificio y atravesar un patio que acaba en un agujero oscuro y profundo. Es aterrador".

Divergente nos narra un futuro cercano en el que la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de las cuales cultiva una virtud: Los Sinceros, la Verdad; Los Altruistas, la Abnegación; Los Inteligentes, la Erudición; Los Pacíficos, la Cordialidad y Los Valientes, la Osadía. A este último grupo pertenece o quiere pertenecer, Tris (Beatrice Prior), pues al cumplir los 16 años todo ciudadano debe decidir si permanece en el grupo donde ha nacido o cambia a algún otro, pasando por los pertinentes ritos iniciáticos.

La adaptación del guión corre a cargo de Evan Daugherty y el resto del reparto lo componen Theo James, Jai Courtney, Kate Winslet, Ray Stevenson y Ashley Judd, entre otros. El estreno, el 21 de marzo de 2014 en USA.


  Tris a punto de saltar

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba