Home » Cine » Noticias de cine » Divergente, segunda imagen con Shailene Woodley

Divergente, segunda imagen con Shailene Woodley

Gracias a Entertainment Weekly podemos ver la segunda imagen de la película Divergente, una distopía futurista dirigida por Neil Burger basada en la novela de Verónica Roth.

Podemos ver a la protagonista, Tris (interpretada por Shailene Woodley), a punto de saltar de lo alto de un edificio. El mismo director explica: "En esta imagen, Tris ya a saltado del tren a un edificio de siete pisos como parte del rito de iniciación de Osadía. Lo próximo que tienen que hacer es saltar desde el edificio y atravesar un patio que acaba en un agujero oscuro y profundo. Es aterrador".

Divergente nos narra un futuro cercano en el que la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de las cuales cultiva una virtud: Los Sinceros, la Verdad; Los Altruistas, la Abnegación; Los Inteligentes, la Erudición; Los Pacíficos, la Cordialidad y Los Valientes, la Osadía. A este último grupo pertenece o quiere pertenecer, Tris (Beatrice Prior), pues al cumplir los 16 años todo ciudadano debe decidir si permanece en el grupo donde ha nacido o cambia a algún otro, pasando por los pertinentes ritos iniciáticos.

La adaptación del guión corre a cargo de Evan Daugherty y el resto del reparto lo componen Theo James, Jai Courtney, Kate Winslet, Ray Stevenson y Ashley Judd, entre otros. El estreno, el 21 de marzo de 2014 en USA.


  Tris a punto de saltar

Sobre Giacco

avatar

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

x

Check Also

E3 2017: Se presenta Xbox One X

La tantas veces llamada Xbox Scorpio se da por fin a conocer en la conferencia ...

Totaku Collection, la nuevas figuras coleccionables de videojuegos

Siguiendo la tradición de los Amiibo de Nintendo, llega la colección de figuras Totaku, centrándose ...

Isla de Perros, tráiler en español de la nueva película de Wes Anderson

El próximo 20 de Abril se estrena la nueva película del director de Gran Hotel ...