Noticias de cine

La pelicula animada Disney de 2014 será de superhéroes Marvel

Y de unos superhéroes nada convencionales: el grupo formado por personajes japoneses y liderado por Fuego Solar, llamado Big Hero 6.

Este año toca la adaptación del clásico La Reina de las Nieves, Frozen… pero para el siguiente, el 2014, se embarcaran en una pelicula casi futurista y ambientada en Tokio. Robots, tecnología y superhéroes… Este es el comunicado lanzado por Disney: “De Walt Disney Animation Studios llega “Big Hero 6“, una comedia de acción y aventura sobre el prodigio de la robótica Hiro Hamada, que se ve envuelto en una trama criminal que amenaza con destruir la tecnológica ciudad de San Fransokyo. Con la ayuda de su mejor compañero -un robot llamado Baymax-, Hiro se une a un grupo de luchadores contra el crimen en una misión para salvar su ciudad. Inspirada en el comic de Marvel con el mismo nombre, con un estilo de cómic y todo el humor y corazón que la audiencia espera de Walt Disney Animation Studios, la película en animación CG “Big Hero 6″ se estrenará en los cines de USA en 3D el 7 de Noviembre de 2014.”

Los miembros del grupo, en la versión comic, son: Fuego Solar, Samurai de Plata, Baymax, Fredzilla, Lumina, Go Go Tomago… y algunos personajes más que gozaron de una corta serie en 1998.


Portada del núm.1 de Big Hero 6, edición Forum

 

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba