Home » Cine » Noticias de cine » X-Men: Días del Futuro pasado, nuevas imágenes

X-Men: Días del Futuro pasado, nuevas imágenes

X-Men: Días del Futuro Pasado es la secuela de Primera Generación… más o menos. En ella veremos mezclados personajes del pasado y de la actualidad, pues de viajes en el tiempo va la historia (si es que siguen más o menos el argumento del comic que da título a la película).

Siguen llegando imágenes del rodaje, y en esta ocasión os presentamos tres. En una vemos a Hugh Jackman (Lobezno) junto a Nicholas Hoult (Bestia), vestidos a la moda "setentera". Curioso que Jackman interpreta en poco tiempo al mismo personaje en dos versiones distintas… recordemos el inminente estreno de Lobezno Inmortal (estreno 26 de julio). En otra imagen comprobamos la tediosa y pesada tarea de caracterización a la que somenten a Jennifer Lawrence, para convertirla en Mística. Por último, podemos ver al director, Bryan Singer, conversando con el actor Peter Dinkgale, que interpreta al villano Bolivar Trask.

Todas estas imágenes han sido publicadas por el mismo Bryan Singer en su Twitter, manteniéndo así espectantes a todos los fans. Seguro que no serán las últimas.


Nicholas Hoult/Hugh Jackman


Jennifer Lawrence, paciente

Dinkgale y Singer

Sobre Giacco

avatar

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

x

Check Also

Bohemian Rhapsody. Primera imagen de Rami Malek como Freddie Mercury

Tenemos reciente el aniversario del fallecimiento del líder de los míticos Queen, Freddie Mercury, y ...

El Gran Showman. Hugh Jackman protagoniza este nuevo musical

20th Century FOX nos ofrece el primer tráiler del nuevo musical dirigido por Michael Gracey ...