Home » Cine » Noticias de cine » Los Vengadores 2, Joss Whedon confirma a Mercurio y La Bruja Escarlata
001merc

Los Vengadores 2, Joss Whedon confirma a Mercurio y La Bruja Escarlata

Efectivamente, el propio Joss Whedon, director de la franquicia "vengadora" en el cine, ha confirmado oficialmente la aparición de los hermanos Maximoff en Los Vengadores 2.

Sus declaraciones para la revista IGN fueron las siguientes: "Me interesan porque representan esa parte del mundo de los superhéroes que no necesariamente comulgará con Los Vengadores. Por lo tanto, no estarán ahí para ayudar y hacer las cosas más sencillas. De hecho no veréis ningún personaje en la nueva película que ponga las cosas fáciles."

La Patrulla-X y, por extensión, los mutantes, están bajo la propiedad cinematográfica de FOX. Esto puede suscitar un problema legal si personajes como Mercurio Y Bruja Escarlata (mutantes) aparecen en una película de la Disney. Parece ser que la solución pasaría por evitar mencionar que ambos personajes son mutantes. Seguro que en Disney ya han pensado en esto…

Mercurio Y La Bruja Escarlata (Pietro y Wanda Maximoff), son hijos de Magneto, el archienemigo de La Patrulla-X. Él tiene la "facultad" de moverse a una velocidad ultra-rápida, además de un carácter irascible y sobreprotector con Wanda. El poder de esta es algo complicado: hasta cierto punto puede controlar una especie de "magia del caos", con la que puede conseguir practicamente cualquier cosa que desee.

Aun falta mucho para el estreno de Los Vengadores 2 y seguro que tendremos nuevas noticias sobre estos y otros personajes…

 

Sobre Giacco

avatar

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

captura-de-pantalla-885

Planeta Cómics, novedades para marzo 2017

Planeta Cómics lanza este próximo marzo una buena cantidad de novedades: varias colecciones que empiezan, ...

the_originals

The Originals, primer tráiler de la cuarta temporada

La nueva entrega del ‘spin-off’ de Crónicas vampíricas se estrenará en CW el próximo 17 ...