Noticias de cine

Tráiler de «Bienvenidos al fin del mundo» con Nick Frost y Simon Pegg

Os traemos el tráiler de "Bienvenidos al fin del mundo", o como se le conoce en versión original, "The World's End", nueva película de Edgar Wright protagonizada por Simon Pegg, Nick Frost, Rosamund Pike, Martin Freeman, Paddy Considine, David Bradley, Eddie Marsan y Mark Heap.

Han pasado 20 años desde que un grupo de amigos de la infancia participasen en una maratón de consumo de alcohol. Gary King (Simon Pegg), uno de ellos, convence a sus amigos para que vuelvan a su ciudad natal porque quiere volver a participar en dicho evento. 

Cuando se reúnan tratarán de conciliar problemas del pasado y conversar sobre su vida, pero mientras se dirigen al bar, conocido como The World's End (Fin del mundo), el grupo de amigos se da cuenta que su verdadera lucha está en el futuro, no solo el suyo sino el de toda la humanidad, por lo que llegar al bar queda en un segundo plano.

Distribuida por Universal Pictures, se estrenará en el Reino Unido el 19 de julio de 2013.

Tráiler de "Bienvenidos al fin del mundo"

 

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba