Noticias de cine

Iron Man 3 ya es la quinta película más taquillera de la Historia

Con una escalofriante recaudación de 1.142 millones de dólares, Iron Man 3 se sitúa como la quinta película más taquillera de la historia. Por delante están Avatar, Titanic, Los Vengadores y Harry Ptter y las reliquias de la Muerte (part.2), esta última con 1.341 millones de dólares… ¿será Iron Man 3 capaz de alcanzarla, teniendo en cuenta que aun está en cartelera?

Walt Disney Pictures anuncia orgullosa este quinto puesto, dando a conocer también otros datos relevantes y curiosos, como por ejemplo: sobrepasó los 1.000 millones de recaudación en solo 23 días; es la segunda película más taquillera de Disney, por detrás de Los vengadores; en lugares como China, Finlandia, Hong Kong,etc… ha logrado superar la recaudación que consiguió Disney con Los Vengadores.

Estos son los países donde mayor ha sido su recaudación (siempre en millones de dólares):

-EE.UU. 372,7 
-China 117,4
-Reino Unido 53,8
-Mexico 47,4
-Brasil 45,2
-Rusia 43,6
-Francia 40,1
Algo más abajo encontramos a España, con una recaudación de 12,2 millones.

No está nada mal para ser una tercera parte, sin duda impulsada por el éxito imparable de Los vengadores y augura un magnífico (y sólido) futuro a todas las producciones Marvel/Disney.
 

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba