Noticias de cine

Imagen de «Curse of Chucky», nueva película del muñeco diabólico

Os traemos nueva imagen promocional de "Curse of Chuky", el retorno del muñeco diabólico, aunque esta vez será estrenada directamente en DVD.

La cinta está dirigida y escrita por Don Mancini y cuenta con un reparto formado por Brad Dourif (voz de Chucky), A Martinez, Brennan Elliott, Danielle Bisutti, Fiona Dourif, Chantal Quesnelle, Ali Tataryn, Maitland McConnell y Kally Berard.

Nica (Dourif), una joven en duelo por el suicidio horrible de su madre, recibe la visita de su dominante hermana mayor Barb (Danielle Bisutti), acompañada de su nueva familia, para ayudar a resolver los asuntos de su madre. ante los quebraderos de cabeza que generan a la joven hablando sobre los planes de Nica para el futuro, la joven hija de Barb se consuela a sí misma hablando con un sonriente muñeco pelirrojo llamado Chucky (Brad Dourif), que recientemente llegó de forma misteriosa por correo. Pero a medida que una serie de asesinatos brutales comienza a aterrorizar al hogar, Nica sospecha que el muñeco puede ser la clave para este derramamiento de sangre. Lo que ella no sabe es que Chucky tiene un récord personal que superar: Está decidido a terminar un trabajo que comenzó hace más de 20 años, e intentará llegar hasta el sangriento y terrible final.

Se pondrá a la venta en octubre de este mismo año, distribuida por Universal Home Entertainment.

Nueva imagen promocional de "Curse of Chucky"

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba