Home » Cine » Noticias de cine » Primera imagen de Léa Seydoux y Vincent Cassel como la Bella y la Bestia

Primera imagen de Léa Seydoux y Vincent Cassel como la Bella y la Bestia

Si hace ya más de un año os contamos que se estaba preparando una nueva adaptación de "La bella y la bestia" francesa con Léa Seydoux y Vincent Cassel como protagonistas, hoy os traemos la primera imagen de "La belle & la bête".

Manteniendo la historia de belleza, ilusión y amor, esta interpretación moderna aportará dinamismo y acción a la trama, sorprendiendo con una ambientación y un universo visual diferente. Una experimentación de estilo sobre la superficialidad y la ilusión con una lectura diferente de la fábula mundialmente conocida. La magia seguirá presente en este enfoque más adulto, reflexivo e impactante, adornando el ambiente de ensueño que la caracteriza.

Esta película está dirigida y escrita por Christophe Gans, responsable de "El pacto de los lobos" y "Silent Hill". El resto del reparto está compuesto por André Dussollier,Eduardo Noriega, Myriam Charleins, Sara Giraudeau, Audrey Lamy, Jonathan Demurger, Nicolas Gob, Louka Meliava, Yvonne Catterfeld y Dejan Bucin.

Primera imagen de "La belle & la bête"

Sobre Víctor M. Yeste

avatar

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comentar

x

Check Also

E3 2017: Se presenta Xbox One X

La tantas veces llamada Xbox Scorpio se da por fin a conocer en la conferencia ...

Tráiler final de Dumbo. La película de imagen real de Tim Burton

El 29 de marzo se estrenará Dumbo, la película en imagen real que Tim Burton ...

Planeta Cómic. Novedades Diciembre 2018

La traca final que se guarda Planeta Cómic para cerrar este 2018 es realmente interesante ...