Home » Cine » Noticias de cine » Primera imagen de Léa Seydoux y Vincent Cassel como la Bella y la Bestia

Primera imagen de Léa Seydoux y Vincent Cassel como la Bella y la Bestia

Si hace ya más de un año os contamos que se estaba preparando una nueva adaptación de "La bella y la bestia" francesa con Léa Seydoux y Vincent Cassel como protagonistas, hoy os traemos la primera imagen de "La belle & la bête".

Manteniendo la historia de belleza, ilusión y amor, esta interpretación moderna aportará dinamismo y acción a la trama, sorprendiendo con una ambientación y un universo visual diferente. Una experimentación de estilo sobre la superficialidad y la ilusión con una lectura diferente de la fábula mundialmente conocida. La magia seguirá presente en este enfoque más adulto, reflexivo e impactante, adornando el ambiente de ensueño que la caracteriza.

Esta película está dirigida y escrita por Christophe Gans, responsable de "El pacto de los lobos" y "Silent Hill". El resto del reparto está compuesto por André Dussollier,Eduardo Noriega, Myriam Charleins, Sara Giraudeau, Audrey Lamy, Jonathan Demurger, Nicolas Gob, Louka Meliava, Yvonne Catterfeld y Dejan Bucin.

Primera imagen de "La belle & la bête"

Sobre Víctor M. Yeste

avatar

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comentar

x

Check Also

E3 2017: Se presenta Xbox One X

La tantas veces llamada Xbox Scorpio se da por fin a conocer en la conferencia ...

Blackwood. Tráiler de la nueva película de Rodrigo Cortés

El director de Buried, Rodrigo Cortés, vuelve el próximo 3 de Agosto a los cines ...

Willow 2

Ron Howard habla de una secuela de “Willow”

Willow obtiene en 1988 un éxito modesto y pasa a convertirse en película de culto ...