Noticias de cine

Star Trek, en la oscuridad. Nuevo póster.

Traemos un nuevo póster personalizado de Star Trek, en la oscuridad. En esta ocasión le toca a Zoe Saldana, en su papel de Uhura, siendo atacada.
 


Zoe saldana es Uhura

La nueva entrega de la franquicia, a cargo de J.J. Abrams, que será estrenada a principios de julio, cuenta con el siguiente argumento: "La Enterprise recibe la orden de regresar a casa, pero descubren que una temible fuerza se ha infiltrado en su la organización mundial y está destruyendola, literalmente. El Capitán Kirk encabeza una desesperada incursión en un planeta en guerra para localizar y capturar a un hombre que es una verdadera arma de destrucción masiva. La tripulación de la Enterprise debe tomar difíciles decisiones y afrontar ciertos sacrificios para conseguir salvar esta crisis."

Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Simon Pegg,  Karl Urban, Anton Yelchin, Benedict Cumberbatch y Alice Eve forman el reparto de Star Trek, en la Oscuridad.

 

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba