Home » Cine » Noticias de cine » Penélope Cruz será la chica Bond en “Bond 24”
penelope-cruz

Penélope Cruz será la chica Bond en “Bond 24”

Ya comienza a hablarse de "Bond 24", la nueva película aún sin título de James Bond tras la exitosa "Skyfall". Hoy se ha confirmado que la actriz española Penélope Cruz será la chica Bond de la nueva cinta.

De este modo, Cruz bate dos récords: a sus 45 años, será la chica Bond de mayor edad y la primera española en tener ese honor. En Estados Unidos los críticos opinan que es una elección fantástica, pues se trata de una actriz sexy, buena en su labor y muy intensa. Sin embargo, en España no es tan querida como fuera de las fronteras, puesto que han recibido la noticia con bastante excepticismo.

De este modo, Penélope Cruz se unirá a los ya confirmados Daniel Craig y Ben Whishaw, bajo la dirección de Sam Mendes con un guión de John Logan.

El rodaje de "Bond 24" comenzará en el verano del año que viene, con estreno para 2015 o 2016.

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

Tráiler de Agente contrainteligente, con Sacha Baron Cohen

Tráiler de Agente contrainteligente, con Sacha Baron Cohen

El próximo 18 de marzo se estrenará en España Agente contrainteligente, una película dirigida por Louis Leterrier ...

the-counselor

Novedades en el reparto de “The Counselor”, de Ridley Scott

Poco a poco se va perfilando el reparto de "The Counselor", la nueva película del conocidísimo director Ridley Scott. Con un guión de Cormac McCarthy, contaba ya con Michael Fassbender como protagonista.