Home » Cine » Noticias de cine » “El “Hobbit: La desolación de Smaug”: Primera imagen de Evangeline Lilly como elfa
evangeline-lilly

“El “Hobbit: La desolación de Smaug”: Primera imagen de Evangeline Lilly como elfa

La actriz Evangeline Lilly aparece caracterizada como la elfa Tauriel en la nueva imagen de "El Hobbit: La desolación de Smaug", segunda película de la trilogía sobre "El Hobbit" de Peter Jackson.

"Tauriel es una elfa muy, muy joven. Solo tiene unos 600 años de edad, a diferencia de Legolas que tiene alrededor de 2.000 años y Thranduil con unos 3.000 años. No tiene tanta sabiduría como estos dos, pero es un poco más brava que ellos juntos. Es un poco más espontánea y apasionada que los elfos que estamos acostumbrados a ver" declaró Evangeline Lilly sobre su personaje, Tauriel.

Recordamos que Lilly es famosa por su papel como Kate Austen en la serie "Perdidos" ("Lost"), y que Tauriel es un personaje inventado por Jackson, puesto que no aparece en los libros de J.R.R. Tolkien.

"El Hobbit: La desolación de Smaug" se estrenará el 13 de diciembre de 2013 en buena parte del mundo, incluyendo España y Estados Unidos.

Primera imagen de Evangeline Lilly en "El Hobbit: La desolación de Smaug"

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

hobbit

Tres nuevos carteles de “El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos”

Cada vez queda menos para el  17 de diciembre, pero mientras esperamos el último largometraje ...