Noticias de cine

Nuevo tráiler de «Lobezno inmortal»

Una de las películas más esperadas por todo aficionado a Marvel es "Lobezno inmortal", también conocida como "The Wolverine". Os traemos un nuevo tráiler de la cinta del personaje de los X-Men, que dirige James Mangold.

Consta de un guión de Mark Bomback y Scott Frank que adapta uno de los cómics más aclamados de Lobezno, ambientado en el Japón de la actualidad. En un mundo desconocido para él se enfrentará a su peor enemigo en una lucha a vida o muerte que le cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y desafiando sus límites físicos y emocionales, no sólo se enfrenta al letal acero samurái, sino también a una lucha interna contra su propia inmortalidad que le volverá más fuerte de lo que jamás le hemos visto.

El reparto está formado por Hugh Jackman, Famke Janssen, Brian Tee, Will Yun Lee, Svetlana Khodchenkova, Hiroyuki Sanada, Rila Fukushima, Tao Okamoto, Hal Yamanouchi, James Fraser, Luke Webb, Ken Yamamura y Nobuaki Kakuda.

"Lobezno inmortal" se estrenará el 26 de julio de 2013 tanto en España como en Estados Unidos.

Tráiler de "Lobezno inmortal"

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba