Home » Cine » Noticias de cine » Zack Snyder explica cómo están relacionados Batman y “Man of Steel”

Zack Snyder explica cómo están relacionados Batman y “Man of Steel”

A pocos días para que se estrene Man of Steel (2013), su director, Zack Snyder, visionario creador de adaptaciones como 300 o Watchmen, sigue desvelando "easter eggs", pequeños detalles incluidos en el film. El último de ellos conecta directamente a los dos superhéroes más grandes del universo DC: Batman y Superman.

Según el propio Snyder:

"El logo de Wayne Enterprises está en un satélite que destruye Zod" "No sé si esto significa que Superman y Batman trabajarán juntos. Todo es muy interesante en este momento. Y no os olvidéis que Lex [Luthor] está ahí fuera, haciendo quién sabe qué".

Cada vez que alguien le preguntaba en el pasado a Christopher Nolan, director de la trilogía del Hombre Murciélago y productor de este Hombre de Hierro, por la posibilidad de una coexistencia de ambos héroes en el mismo universo cinematográfico, este lo negaba. Ahora, al parecer, las cosas han cambiado. Snyder y Nolan van dejando pistas que nos ponen los dientes largos.

¿Quiere esto decir que esperamos ver una película de la Liga de la Justicia que reúna a los más poderosos superhéroes de DC? Es probable. ¿Llegará pronto? Eso es más difícil. De momento, dado el éxito que Man of Steel está teniendo entre los críticos, Warner Bros. ya se plantea la posibilidad de una secuela.

Man of Steel se estrena en España el próximo 21 de junio. El reboot relatará la infancia de Clark Kent, el origen de Superman y su enfrentamiento con el general Zod.

Sobre Dandan_Friki Pills

avatar

Comentar

x

Check Also

Flash, Supergirl, Arrow, Legends of Tomorrow anuncian su regreso con un tráiler combinado

The CW lanza un tráiler en el que combinan escenas de sus series DC para ...

Crítica: “Batman, Ciudad Secreta”. La Misión Imposible de Bruce Wayne.

Nuevo relanzamiento editorial, nueva revisión de origen. Los Nuevos 52 despejaron el camino para reactualizar ...