Home » Cine » Noticias de cine » Ghost Recon, el videojuego, tendrá versión en cine
Ghost R.

Ghost Recon, el videojuego, tendrá versión en cine

La propia Ubisoft, creadora del videojuego Tom Clancy's Ghost Recon, a través de su departamento cinematográfico, ha confirmado que se encuentra en negociaciones con Warner Bros. y Michael Bay (sí, Michael "Boom" Bay), para llevar a la gran pantalla este famoso videojuego.

Jean-Julien Baronnet, el CEO de Ubisoft Motion Pictures, declaró: “Tener a uno de los mejores directores de cine de Hollywood en el proyecto es un sueño hecho realidad. Y con la inigualable habilidad de Warner Bros. para producir, comercializar y distribuir con gran éxito grandes películas de los mejores talentos de la industria, creemos que este proyecto tiene un potencial  enorme.”

Este juego es un shooter bélico en tercera persona y en el que manejamos a un escuadrón de Ghost, soldados pertenecientes a la unidad del Grupo de Tácticas Especiales, que actúan de forma rápida y secreta ante amenazas bélicas de distintos tipos.

Michael Bay parece un director muy indicado para este tipo de cine (ya veremos), dada su propensión a la espectacularidad y las explosiones.

El último juego de la franquicia ha sido el Tom Clancy's Ghost Recon Online y sus títulos han aparecido para todo tipo de plataformas.
 

Sobre Giacco

avatar

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

transf

Transformers: El Último Caballero, tráiler en español

La quinta entrega cinematográfica de Los Transformers nos llegará el próximo 28 de julio, directamente ...

Nuevo vídeo promocional de Just Dance 2017

Nuevo vídeo promocional de Just Dance 2017

Para animar el viernes, hoy os traemos un nuevo vídeo promocional de Just Dance 2017. ...