Noticias de cine

‘Guardianes de la galaxia’: ¡Ya sabemos quién será Karen Gillan!

Hace unas semanas se confirmó la incorporación a "Guardianes de la Galaxia" de la actriz británica Karen Gillan, a la que los whovians bien recuerdan por haber sido Amy Pond, carismática companion del undécimo Doctor encarnado por Matt Smith en Doctor Who.

Hasta ahora se había dicho de todo, pero la mayoría de los rumores apuntaban a que Gillan sería posiblemente Muerte. Esto tendría sentido dado que detrás de toda la Marvel Phase II está Thanos, el cual tiene una estrecha relación con el personaje de Muerte.

Pues bien, por lo visto, los últimos rumores aparecidos se encargan de darle la espalda a estas presuposiciones y rizan aún más el rizo del universo marvelita tanto en papel como cinematográfico.

Para poner un poco en contexto hay que analizar primero qué está pasando en los cómics Marvel.

El pasado marzo salió a la luz que Neil Gaiman volvía a Marvel. Pero no lo haría sólo. Neil se traía bajo el brazo la que fue su creación para el cómic Spawn de Todd McFarlane: Angela.

Así pues Angela dejaría el mundo de Spawn e Image comics, abandonando su rol de ángel cazador enviado por el Cielo para aparecer grandiosamente en el número final de "Age of Ultron" la última macrosaga-crossover de la casa de las ideas. La situación era complicada pues el personaje flotaba en el limbo de los derechos de autor con Neil Gaiman y McFarlane disputandose a la sexy cazarrecompensas y sus ángeles.

Finalmente Neil obtuvo el 100% de los derechos y fue anunciado que tras "Age of Ultron" una nueva Angela se incorporaría a las filas de Guardianes de la Galaxia de Brian Michael Bendis (co-escrito ahora con Gaiman). Un último apunte hacía crecer la rumorología indicando que el personaje podría aparecer en la versión cinematográfica de los "Guardianes".

De este modo, quedan justificados los comentarios supuestamente filtrados por un miembro de Marvel para un periódico escocés. ¡Karen Gillan será Angela en "Guardians of the Galaxy"!

Su melena pelirroja y sus bellos rasgos encajarían a la perfección con la ahora cazarrecompensas galáctica. Eso sí, los fans se preguntan si Gillan dejará ver su cuerpo del mismo modo en que lo hace el personaje en el cómic.

Si estas informaciones se confirman podrían añadir aún más valor al largometraje cuyo rodaje se inicia a finales de junio en Londres con James Gunn a los mandos.

Dandan_Friki Pills

Dani Collado. Comunicólogo. Replicante mentalmente divergente. Leo cómics en mi TARDIS. I ? books, sci-fi, dinosaurs ? & cheesecake. Friki 24/7.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba