Home » Cine » Noticias de cine » Vídeo promocional de “El hombre de acero”
El-Hombre-De-Acero2

Vídeo promocional de “El hombre de acero”

Os traemos un nuevo vídeo promocional de "El hombre de acero", la próxima versión cinematográfica de Superman, el superhéroe de DC Cómics. Esta vez está dirigida por Zack Snyder y cuenta con un guión de Christopher Nolan y David S. Goyer.

Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures nos presenta una versión de Superman mucho más oscura protagonizada por Henry Cavill ("Immortals") como Clark Kent AKA Kal-El, además de Amy Adams, Diane Lane, Michael Shannon, Laurence Fishburne, Russell Crowe,Julia Ormond, Christopher Meloni y Kevin Costner.

Clark Kent (Henry Cavill) es un joven periodista veinteañero que se siente perturbado por unos poderes que van más allá de la imaginación. Transportado a la Tierra hace años desde Krypton, un avanzado planeta alienígena, Clark se hace una última pregunta: ¿Por qué estoy aquí?.

Criado con los valores de sus padres adoptivos Martha (Diane Lane) y Jonathan (Kevin Costner), Clark descubre que tiene grandes poderes por lo que tendrá que tomar difíciles decisiones. Pero en un momento en el que el mundo necesita más estabilidad que nunca, reciben un ataque. Clark debe convertirse en el héroe conocido como Superman, no sólo para convertirse en la última esperanza del mundo, sino para proteger a las personas que ama.

Una nueva revisión del comic creado en 1932 por Joe Shuster y Jerry Siegel para DC comics: Superman, el hombre de acero. Se estrenará el 21 de junio de 2013.

Vídeo promocional de "El hombre de acero"


Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

cosa-pantano

Crítica: “La Cosa del Pantano. La Muerte no descansa”, como el original.

La Cosa del Pantano ha pasado por múltiples etapas a lo largo de sus casi ...

star

StarCraft Remastered, vuelve el clásico

Será este verano cuando podamos volver a disfrutar en nuestros PCs del clásico de la ...