Home » Cine » Noticias de cine » Krysten Ritter en lo nuevo de Tim Burton
big eyes0

Krysten Ritter en lo nuevo de Tim Burton

Poco a poco se van conociendo detalles de “Big Eyes”, la película en preparación que será dirigida por Tim Burton.

Ya era conocido que la película estará protagonizada por Amy Adams (“Encantada: La historia de Giselle”, “La duda”, “The master”)  y le acompañarán otros actores de prestigio como el oscarizado Christoph Waltz (“Malditos bastardos”, “Django desencadenado”) o Danny Huston (“Magic city”, “El aviador”).

Recientemente se ha sabido que al reparto se ha sumado la actriz Krysten Ritter (Don’t trust the b… in the apartment 23”, “Breaking bad”) para dar vida a DeeAnn, una amiga de la protagonista.

La película será un biopic de Margaret Keane famosa pintora norteamericana del siglo pasado, cuyo rasgo diferenciador eran los enormes ojos que tienen sus retratos (aspecto que refleja el título de la película). En ella aparecerán los problemas que a raíz de su éxito tuvo con su marido Walter(Christoph Waltz) en los 60 por la autoría de su obra.

Krysten Ritter
                                         
La propia actriz mostraba su alegría en Twitter publicando el pasado 11 de Junio: ”Over the moon!! It's been a dream to work with Tim Burton! Dream big kiddies!”.

La carismática actriz también ha sido noticia recientemente por confirmarse su aparición en la película sobre Verónica Mars dando vida a Gia Goodman, papel que ya interpretó en 2006 en la serie.

La película, que inicialmente iba a ser dirigida por sus guionistas, Larry Karaszewski y Scott Alexander y protagonizada por Ryan Reynolds y Reese Witherspoon , parece que finalmente será rodada por Tim Burton, además de producida por él.

Tim Burton

El director ya tiene experiencia en reflejar en la pantalla la vida de personalidades, como en “Ed Wood”. Todavía no se conoce si Johnny Depp o Helena Bonham Carter aparecerán en la película.

La película está previsto que empiece a rodarse en unas semanas y que se estrene durante el 2014.

Sobre rdgiro

avatar

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

crash

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy saldrá en 2017

PlaystationExperience 2016 no deja de dar noticias sobre futuros lanzamientos. A los clásicos Parappa y ...

tomiee

Crítica: “Tomie. vol.2 (de 2)”, el influjo del mal.

La hermosa y fatal Tomie ya se pasó por esta web, justo cuando reseñamos el ...