Home » Cine » Noticias de cine » Brad Pitt aparece por sorpresa en Madrid
1371849300_943798_1371900573_noticia_fotograma

Brad Pitt aparece por sorpresa en Madrid

Fue el viernes pasado, en la Sala Capitol, donde se proyectaba en preestreno su última película, Guerra Mundial Z. Su entrada fue, como decimos en el titular, por sorpresa, dejando perplejos a los asistentes que contemplaban como el actor avanzaba tranquilamente por el pasillo de la sala.

Ataviado de manera informal, con coleta y ropas anchas, subió al escenario y dirigió unas palabras a los asistentes en las que valoró como "gran superproducción" su película. Incluso dirigió unas palabras de admiración hacia la selección española de futbol. Tras esto, abandonó la sala por una puerta lateral dejando a los asistentes aun con la sorpresa en el cuerpo.

Esta aparición del actor, también por sorpresa, ya se ha producido en otras proyecciones en preestreno de la película, pero siempre en suelo americano. Nadie esperaba que se repitiera aquí. Ojalá se prodigue este tipo de promociones que no dejan de ser simpáticas y acercan al público este tipo de personajes.

Ahora la pregunta es… ¿fue la aparición de Brad Pitt lo único destacable que vieron esa noche los asistentes al preestreno?

Sobre Giacco

avatar

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

Margot Robbie

Margot Robbie protagonizará “Terminal”.

Margot Robbie ha demostrado ser una actriz con talento y tiene bastantes planes a futuro. ...

Escena de "La gran apuesta"

Crítica: “La gran apuesta” : Macroeconomía entretenida

En estas semanas previas a la entrega de los Óscar, van llegando a nuestras pantallas, ...